Triana enfada a Kiko Rivera al acudir a Abre los ojos… y mira

Triana enfada a Kiko Rivera al acudir a Abre los ojos… y mira

Escrito por: Elisa    12 enero 2014     2 minutos

Triana Ramos acudía a Abre los ojos… y mira para hablar sobre la encerrona que Kiko Rivera e Isabel Pantoja quisieron hacer a Alberto Isla a través de ella. Sin embargo, poco se trataba este tema y se desviaba hacia otros puntos como su ruptura con el DJ. La joven andaluza explicaba que había tenido una relación de cuatro meses con él, durante los cuales habían convivido, y que un día, la echó con unos modo muy agresivos.

La chica comentaba que había estado llamando a Kiko Rivera para pedirle explicaciones sobre su ruptura, simplemente para quedar y que le diera un motivo, pero él no quería. Así que cuando le aseguró que Alberto Isla estaba tonteando con ella, de pronto el hijo de Pantoja tuvo interés en ella y le pidió que le hiciera una encerrona y a cambio, tendrían una conversación.

En medio de su intervención, entraba por teléfono Kiko Rivera que sí reconocía el tema de la encerrona y que había convivido con él. Pero, comentaba que su historia no había sido nada importante y le pedía que aceptara cuando alguien no quiere estar con ella. Sin embargo, se mostraba muy resentido por la presencia de su ex en el plató y le recriminaba que, al final era otra que se estaba aprovechando de él y desvelaba que también ha posado para Interviú.

Finalmente se mostraban los mensajes que poco decían, lo que sí mosqueó a Chabelita fue enterarse de que Alberto había ido a Chipiona para ver a Triana y que intentó darle un beso. Según explicaba la chica, el plan de los mensajes duró muy poco y por eso, no habían conseguido confesiones más jugosas de Isla.

Kiko Rivera negaba que la joven estuviera en Abre los ojos… y mira con su autorización. Algo que sí que piensan Chabelita y Alberto Isla. Isabel Rábago transmitía unas palabras de Isla al final de la entrevista. «Querían desenmascarme a mí y a final se están desenmascarando ellos», contaba. «Todo los hilos se mueven desde Cantora», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Si yo fuera Isabel madre , seguramente movería mar y cielo , por tratar de hacer entender a Isabelita , del tremendo error que está cometiendo , al seguir con Alberto Isla .Este mequetrefe¨, no es si no un aprovechador , un vividor , y según se van sabiendo detalles de su vida , gran culpa la tiene la familia de él , no le falta el dinero , no trabaja , estudia ….lo mínimo, y si fué padre anteriormente y se desligó de ese hijo , que se puede pretender de el ? claro que aquí vió la mina de oro…..una hija de Isabel Pantoja !!!!

    • Cotillera profesional dice:

      ¿y quienes somos nadie para opinar o decir que ha de hacer con su vida? deja que Chabelita haga lo que le de la gana que para eso es su vida. Si comete un error ya apechugara con las consecuencias.

      Y el impresentable de su hermano es el primero que debería de callarse porque su vida no es para dar ejemplo a nadie, vamos.

  2. Lola dice:

    NO HAY QUE DEFENDER A NINGUNO DE ELLOS, SON TODOS IGUALES DE VIVIDORES E IMPRESENTABLES, EMPEZANDO POR LA CABEZA DE FAMILIA ISABEL PANTOJA,CONDENADA POR LA JUSTICIA Y PENDIENTE DE ENTRAR EN LA CARCEL, QUE PARECE QUE DE ESO YA NO SE HABLA..Y QUE DEVUELVA EL DINERO YA…., ANTE ESTA GENTUZA COMO SE VA A SALVAR NINGUNO DE LOS QUE LE RODEAN, CHONIS, VIVIDORES, ANALFABETOS FUNCIONALES Y NO FUNCIONALES, ESO ES LO QUE FOMENTA ESTA FAMILA DE BUENA CUNA.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.