Hilary Duff y Mike Comrie se separan

Hilary Duff  y Mike Comrie se separan

Escrito por: Elisa    11 enero 2014     1 minuto

Hilary Duff y Mike Comire han decidido separarse después de más de tres años de matrimonio. El anuncio, que hizo su representante, causó sorpresa, pues en Nochevieja se les pudo ver juntos. Sin embargo, parece que su ruptura ha sido muy civilizada y ambos están pasando por esto juntos.

El representante de la actriz confirmaba a People su ruptura: «Hilary Duff y su marido Mike Comrie han decidido separarse de manera amistosa. Ambos seguirán siendo los mejores amigos y continuarán en la vida del otro. Están enfocados en querer y cuidar a su increíble hijo, y piden que se respete su privacidad en este momento».

La actriz y el antiguo jugador de la NHL están centrados en ejercer como padres de Luca, que nacía el 20 de marzo de 2012. Ambos se casaban en agosto de 2010 en Santa Barbara (California). La madre de Hilary, Susan ha contado a TMZ que han decidido solicitar la custodia compartida de Luca. «Son mejores como amigos que como un matrimonio», contaba esta.

Duff explicaba en Twitter: «Mike y yo estamos sentados aquí, apreciamos todos vuestros buenos deseos». «No ha sido un día fácil, pero vamos a superar esto juntos», añadía. Una fuente contaba a E! Online que simplemente se distanciaron y que su ruptura no se debe a ningún hecho en particular. Intentaron hacer terapia para superarlo, pero no funcionó.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.