La rentabilidad del embarazo de Pilar Rubio

La rentabilidad del embarazo de Pilar Rubio

Escrito por: Elisa    11 enero 2014     2 minutos

2014 ha comenzado como un año de resurgimiento para Pilar Rubio. La presentadora y actriz aparece en vallas publicitarias y marquesinas de las principales ciudades españolas, además de en los principales medios de comunicación, pues ha sido elegida como la imagen de las rebajas de invierno de El Corte Inglés. Además, el pasado jueves, se estrenó como colaboradora de El hormiguero 3.0 en Antena 3. El suplemento de El Mundo «La Otra Crónica» explica que su embarazo ha disparado sus contratos publicitarios y que nada tiene que ver la cifra que cobraba antes de esperar un hijo con Sergio Ramos con la que percibe en este momento.

Según explica el medio, antes de que en noviembre la pareja anunciara que espera su primer hijo, Pilar Rubio cobraba alrededor de 10.000 euros para sus apariciones publicitarias y por la campaña de El Corte Inglés habría recibido la suculenta cifra de 180.000 euros -sin tener que firmar una cláusula de exclusividad. En la imagen superior, podéis ver a Pilar Rubio junto a Sergio Ramos en el partido de la Euroliga que disputaba ayer el Real Madrid de Baloncesto.

En el aspecto televisivo nada se sabía de Rubio desde que presentase en Telecinco junto a José Corbacho «Todo el mundo es bueno», un programa que solo tuvo tres emisiones en 2012, al margen de sus apariciones como invitada. A finales de ese año, la cadena y la madrileña rescindían su contrato de mutuo acuerdo. Pues, si bien, su paso por Más que baile fue aceptable, después en su lista se acumularon programas y series que no funcionaron como Operación Triunfo, Piratas, Palomitas, XXS o Cántame una canción.

En enero de 2010, Pilar Rubio era presentada por todo lo alto en Telecinco donde llegó a dar las campanadas de fin de año junto a Marta Fernández y Sara Carbonero. La modelo llegaba a la cadena con una gran popularidad como reportera del programa de laSexta, Sé lo que hicisteis. Mientras que en 2013, se dedicó a trabajar en su línea de ropa, realizó diversas promociones y fortaleció su relación con el defensa del Real Madrid.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Juanjo dice:

    No hay como juntarse con un famoso para ser de nuevo una de las envidiadas y tener trabajo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.