Trato de favor a Ortega Cano en el hospital

Trato de favor a Ortega Cano en el hospital

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2011     1 minuto

Sálvame emitía unas imágenes grabadas con cámara oculta donde un trabajador del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla hablaba del trato de favor que está recibiendo el matador de toros José Ortega Cano.

Ayer por la tarde, Sálvame cuestionaba si al matador de toros se le está dando un trato de favor en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde ha sido operado hace unos días. Un trabajador contaba numerosos detalles que no dejan en muy buen lugar al viudo de Rocío Jurado. Recordemos que este se encuentra en esta situación después de sufrir un accidente en mayo donde quitaba la vida a una persona, Carlos Parra.

La cámara oculta desvelaba que cuenta con una habitación individual y que también tiene una persona a su cargo que es la única que se encarga de tocarle. Además aseguraba que la familia disponía de otra habitación en la que se reunían y donde incluso llegaban a fumar. Asimismo relataba que en el hospital, el matador de toros exagera sus dolencias para retrasar la fecha del juicio, mientras que en su finca se comportaría de otra manera.

Por supuesto, en plató Rosa Benito negaba estas informaciones y aseguraba que está recibiendo el mismo trato que cualquier enfermo, mientras que Kiko Hernández contaba que Ortega Cano todavía no es capaz de caminar. Sin duda, las secuelas de su accidente le están llevando a tener una lenta y dolorosa recuperación.

Cuando toda la atención mediática se centra en él, muchos se olvidan de la familia del fallecido Carlos Parra que querrán que el juicio se celebre cuanto antes y poder seguir adelante, eso sí, sin su ser querido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.