Tras su escandaloso trío, Eric Dane y Rebecca Gayheart esperan su primer hijo

Tras su escandaloso trío, Eric Dane y Rebecca Gayheart esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    29 agosto 2009     1 minuto

Tras el escándalo del vídeo erótico que protagonizaron el actor de Anatomía de Grey, Eric Dane, su esposa, la también actriz, Rebecca Gayheart y la ex Miss Estados Unidos Teen, Kari Ann Peniche, ahora nos enteramos de que la pareja espera su primer hijo. Mientras la ex Miss se recupera de sus adicciones a las drogas en un reality y se encuentra destrozada, a Eric y Rebecca parece que todo les va bien.

Un informador ha contado a la revista Life and Style que la actriz se encontraría embarazada de unos tres o cuatro meses. Según la fuente la pareja habría estado buscando el bebé durante seis meses. La actriz ha rechazado participar en la serie de CW, Gossip Girl, donde la ofrecieron interpretar el papel de madre de Dan y Jenny, y ex mujer de Rufus, pero no quiere mudarse a Nueva York donde se rueda la serie. Rebecca no quiere estar tan lejos de su casa y de Eric, ya que sería malo para su salud.

Además, la intérprete ha rechazado un film de Hallmark y una película de Lifetime porque está intentando quedarse embarazada. Ni Rebecca, ni Eric han comentado o desmentido si estas declaraciones son ciertas.

Mientras, el vídeo erótico del trío sigue en pleno apogeo e incluso el Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra investigando si el contenido del mismo pudiera incurrir en alguna actividad criminal, la sólida pareja parece estar en otros asuntos.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.