Shiloh Jolie Pitt quiere ser actriz como sus papás

Shiloh Jolie Pitt quiere ser actriz como sus papás

Escrito por: Sacra    28 agosto 2009     2 minutos

Parece ser que la pequeña Shiloh, con tan sólo tres años ya deja ver, claramente, las dotes dramáticas heredadas, sin duda, de sus famosos progenitores. Tanto es así que el matrimonio, en su afán por conseguir la felicidad de sus retoños están planteándose apuntar a la niña a una escuela de arte dramático, algo que sorprende debido a la corta edad de la pequeña que más interés tendrá en jugar con sus hermanos que dedicarse a impostar su voz frente a una cámara.

Y lo cierto es que la criatura ya ha dado su mejor imagen en una película. Lo hizo en el filme interpretado por su padre y que le ha valido numerosos premios y, quizás sus mejores críticas, «El curioso caso de Benjamin Button».

Y es que la niña reúne cualidades de sobra para convertirse en una estrella. Ha conseguido reflejar la belleza de sus padres que, en la actualidad, son dos de los actores más atractivos del panorama cinematográfico, pero además parece que la niña lo tiene muy claro y anda diciendo a todo el que le pregunta que quiere «hacer lo que mamá y papá hacen», imaginamos que sólo se refiere al tema laboral.

Alguien cercano a la familia comenta que «Brad y Angie estaban un poco preocupados por los intereses de Shiloh en la interpretación, sin embargo, hicieron la promesa de dejar que sus hijos persigan sus propios sueños, por eso ya están pensando en apuntarla a una escuela de arte dramático». Y es que la niña ya es una estrella a pesar de su corta edad, ha sido el primer bebé en tener su propia estatua de cera en el museo Madame Tussau, además de tener una página de Twitter en su honor. Al parecer los padres están alucinando viendo como su niña posa y se desenvuelve ante el espejo, y es que los niños aprenden lo que viven, por eso hay que llevar cuidado con los ejemplos que les damos.

Vía | ABC

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.