La ex-cuñada de la Campanario lo cuenta todo en Sálvame Deluxe

La ex-cuñada de la Campanario lo cuenta todo en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    29 agosto 2009     2 minutos

Sálvame Deluxe ha recibido por primera vez a Carmen Cervera, ex cuñada de María José Campanario. Fue pareja de hecho del hermano de la Campa, Diego durante tres años y asistió, vestida con un despampanante modelo rojo, a la boda de matador de toros y de la de Castellón.

En una silla de ruedas ya que se está recuperando de una lesión en una pierna, Carmen, de nombre como la baronesa, ha dicho muchas cosas sobre el entorno de La Campa. Comenzando por la frialdad que percibió en el momento de la boda de la pareja, lo poco afectuosos que eran ambos y para empezar narró cómo se conocieron La Campa y ella, cuando era camarera en un chiringuito en la playa. María José pidió una marca de ron que no tenían y siguió insistiendo, a pesar de que Carmen le decía que no la tenía y acabó llamándola «hija de p***». La ex cuñada afirmó que entre La Campa y su padre lo normal era dirigirse a la gente como hijo/a de p***.

Respecto a la forma de hablar de Belén Esteban, la chica dijo que Jesulín tras una conversación con la madre de Andrea, afirmó que todo lo que la pasaba se lo metía por la nariz. Ante lo que posteriormente, la de San Blas ha comentado que si hubiera sido diez años drogadicta, estaría en «Las barranquillas» tirada.

Carmen ha explicado que la Campa tenía indiferencia total por Andreíta y que siempre la cuidaban sus padres. Además ha hablado de la obsesión de la chica por ver todo lo que se habla de ella y de Belén en la tele.

En los primeros tiempos a la Campa la trataron tan mal como a Belén, pero ella aguantó por el dinero, algo que sus padres veían bien. Pepe y Reme tenían predilección por su hija, que ya en la peluquería siempre afirmaba que quería ser famosa, en cambio a su hijo le daban de lado. Carmen Cervera ha ratificado las palabras de Lydia Lozano sobre que alguien de su familia lo ha pasado muy mal por las drogas, no ha dado el nombre, pero todo parece apuntar a que ha sido el hermano de María José y ella no le ha ayudado tanto como debía.

La Campa era una groupie que seguía a los matadores de toros de plaza en plaza, vaya estómago, y por supuesto, tolera bastante bien y comprende que su marido le haya engañado. La conversación finalizó con muchas cosas por decir que Carmen Cervera contará si Belén la llama como testigo a un juicio. La de San Blas se ha mostrado muy agradecida con la chica y afirmado que casi todo lo que ha dicho ya lo sabía.

Fuente | Sálvame Deluxe

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.