Toya, nueva concursante VIP de Campamento de verano

Toya, nueva concursante VIP de Campamento de verano

Escrito por: Elisa    13 agosto 2013     2 Comentarios     2 minutos

Tras la loca estancia de Víctor Sandoval en el espacio, la segunda afortunada con pase «VIP» en el Campamento de verano ha sido Toya Casinello. Esta, que ha estado en varias ocasiones en Sálvame y Sálvame Deluxe, se hizo muy popular por ser la madre de José Luis, uno de los participantes de la primera edición de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» de Cuatro.

Toya llega al reality con la misión de enseñarles algo de protocolo y buenas maneras para que la convivencia sea más fácil entre ellos. Ayer en «La noche de los exploradores» pudimos ver el ataque de ira de Esteban, mientras realizan una prueba que era un futbolín humano y como el chico de Gandía Shore lo rompía tras volverse «loco» al haber encajado un gol.

Esteban fue protagonista de la noche por esto y por su relación con Gaby y con su novia Carmen, ambas no se pueden ver y las dos intentan poner al chico en contra de la otra. Además recibía un castigo por su comportamiento y esto le llevará a ser el mayordomo de Toya durante la estancia de esta en el reality.

Por otra parte, el trío de nominados formado por Pedre, Montalvo y Mónica Pont se ha quedado en un dúo porque una semana más, el público que vota en Telecinco.es ha decidido salvar al participante de «Un príncipe para Corina» de la expulsión con un 52 por ciento, mientras que con un 28 por ciento se situaba Montalvo y con un 20 por ciento, Pont. Serán el exmíster España y la actriz los que se enfrenten al veredicto del público el próximo jueves.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.