Ben Affleck visitó en secreto a Lindsay Lohan durante su desintoxicación

Ben Affleck visitó en secreto a Lindsay Lohan durante su desintoxicación

Escrito por: Elisa    13 agosto 2013     1 minuto

Según TMZ, el premiado director y protagonista de Argo habría tenido un encuentro con la actriz durante la última estancia en una clínica de desintoxicación. Ben Affleck habría contado a Lindsay Logan cómo estar sobria después de la rehabilitación. El marido de Jennifer Garner se habría unido a otras celebrities como Oprah Winfrey y Chaka Khan que han mostrado su apoyo a la joven. Hay que recordar que Affleck pasó por la misma experiencia en 2001 ha causa del alcohol.

Ha transcendido que el actor le dio sus pautas de cómo mantener la sobriedad tras la rehabilitación e incluso, cómo hacer un regreso por todo lo alto en Hollywood. Algunas fuentes han asegurado que el encuentro, que tuvo lugar fuera del centro donde estaba siendo tratada, dejó a la actriz, de 27 años, realmente tocada.

TMZ añade que no hablaron sobre la próxima película de Affleck, que lleva por título «Live by Night». Se había hablado que Lohan estaba en conversaciones para dar vida a una camarera con un corazón de oro. El rumor, sin embargo, fue desmentido por una fuente cercana a la producción. «No es verdad», contaba a Us Weekly en julio. «Lo primero, no se ha hecho todavía un casting. Lohan no estará en ningún papel en la película. Ella no ha sido propuesta para ningún personaje. Ella no estará en la película», afirmaba.

En Estados Unidos se podrá ver a Lindsay Lohan como invitada en el programa de Oprah Winfrey, «Oprah’s Next Chapter», el próximo domingo, 18 de agosto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.