Tori Spelling, orgullosa con los avances de su marido Dean McDermott

Tori Spelling, orgullosa con los avances de su marido Dean McDermott

Escrito por: Elisa    15 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Ocho años de matrimonio y el bienestar de cuatro hijos en común, se pusieron en juego cuando Dean McDermott fue infiel a Tori Spelling. Esto hizo que el actor tuviera que arrepentirse en público e iniciar un proceso de rehabilitación por su adicción al sexo, además de realizar terapia de pareja, algo que se pudo ver en el último reality, protagonizado por la pareja.

Ahora la actriz cuenta a sus seguidores cómo le va a su marido y parece que está contenta con sus avances para devolver la confianza en su matrimonio. El jueves escribía en su página web personal: “Como todo sabéis, nuestra familia ha pasado por mucho este último año”, contaba Spelling, de 41 años, compartiendo una foto con sus hijos. “Estoy feliz y orgullosa porque lo estamos haciendo muy bien y Dean y yo estamos trabajando muy duro para hacer que nuestra relación y familia esté mejor que nunca“, añadía.

Continuaba escribiendo: “Estoy orgullosa de Dean por todo el trabajo duro que está haciendo”. Después de que McDermott, de 47 años, fuera pillado engañando a la actriz, él entraba en rehabilitación y más tarde llegó la terapia de pareja que fue retransmitida por Lifetime en el docu-reality True Tori.

La pareja tiene cuatro hijos en común: Liam, de 7 años, Stella, de 6 años, Hattie, de dos años y medio, y Finn, de 22 meses. “Lo estamos llevando bien”, contaba Spelling en junio a People. “Es algo que nos va a llevar tiempo superar“, confesaba.

Podéis seguir La Coa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.