Zac Efron dona una cita y su primer coche para donar fondos

Zac Efron dona una cita y su primer coche para donar fondos

Escrito por: Lorena González    15 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto


Zac Efron ha decidido mostrar su solidaridad de una forma muy peculiar, donando una cita consigo mismo. Así que el actor, por una buena causa, ofrece una cita en Los Ángeles, una oportunidad que ya está revolucionando a sus fans de todo el mundo.

Pero esto no es todo. Efron también ha decidido donar su coche. Todo ello tiene un único objetivo; el de recaudar fondos con un fin benéfico, puesto que todo lo que se recaude irá a parar a la organización Make-A-Wish, una asociación a favor de la infancia y de los pequeños que están en riesgo de exclusión social por algún motivo.

Zac Efron anunció este hecho a través de Twitter lanzando el siguiente tuit. “¿Cómo te gustaría salir conmigo en Los Ángeles? Te ofrezco a ti y a un amigo dos vuelos desde cualquier parte del mundo, hotel y si tu quieres, también mi primer coche!. Únete a mí y apoya Make-A-Wish America and Make-A-Wish International”.

Las condiciones que el propio actor ha puesto pasan por que todo aquel que no pueda alzarse con el gran premio, si quiere puede donar una cantidad simbólica de 25 dólares y recibirá un agradecimiento vía email del propio actor. Los más generosos que puedan donar más de 3000 dólares entrará en el sorteo de un monopatín personalizado por el propio interprete, una buena oportunidad para sus seguidores más fetichistas y con posibles económicos que se podrían permitir hacer este tipo de donaciones solo para entrar en un sorteo. Suerte en cualquier caso.

Vía | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.