Catherine Zeta Jones pone a la venta su casa de campo en Nueva York

Catherine Zeta Jones pone a la venta su casa de campo en Nueva York

Escrito por: Elisa    15 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Catherine Zeta Jones ha puesto a la venta su elegante casa de campo en Bedford (Nueva York) por una cantidad de 8,1 millones de dólares.

La ganadora del Oscar ha puesto en el mercado su estupenda casa de campo en Bedford (Nueva York). El precio que ha puesto a la propiedad es de 8,1 millones de dólares, sin embargo lo llamativo de la noticia no es la vivienda ni sus características, sino el motivo de la venta de la misma. Si Catherine Zeta Jones ha decidido deshacerse de esta propiedad, significa que su tiempo separada de Michael Douglas ha finalizado.

La pareja se reunía por primera vez en abril después de anunciar que se separaban en agosto de 2013. Parece que el tiempo que pasaron alejados les ha servido para analizar y trabajar en su matrimonio, les ha servido y ya están preparados para comenzar de nuevo. Esto ha llevado a la actriz, de 44 años, a poner a la venta su casa de “separada”.

La vivienda cuenta con seis habitaciones, seis baños y un gran encanto colonial. Zeta Jones adquiría la propiedad en 2010 por algo más de cinco millones de dólares y llevó a cabo una gran reforma en 2013 que incluyó la construcción de un enorme armario, una casa de huéspedes y una cocina gourmet -que sin duda han revalorizado la casa-.

Lo cierto es que desde que se separaron la pareja luchó por reconciliarse. Los últimos años no han sido fáciles para ellos tras el cáncer que padeció Douglas y los ingresos hospitalarios de Zeta Jones por su trastorno bipolar. “Estamos muy unidos y todo va genial. A veces queremos causar buenas impresiones a los extraños y olvidamos a la persona con la que compartimos nuestra vida. Y solo tienes que intentar no dar por sentado que estará siempre a tu lado”, decía Douglas en mayo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.