Demi Moore y Bruce Willis mandan a su hija Tallulah a rehabilitación

Demi Moore y Bruce Willis mandan a su hija Tallulah a rehabilitación

Escrito por: Elisa    15 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Demi Moore y Bruce Willis dieron un ultimátum a su hija menor Tallulah, de 20 años, para que entrase a un centro de rehabilitación. Sus padres le pidieron que buscase ayuda profesional o sino le requisarían todo. Finalmente la chica ha cumplido los deseos de sus famosos progenitores y se encuentra en “The meadows” en Arizona desde finales de julio para intentar solucionar sus adicciones al alcohol y a la cocaína.

El 23 de julio la blogger escribía en uno de sus últimos tuits un mensaje críptico que decía “bai, bai”. Una fuente afirma que la joven se quedó muy tocada con el divorcio de sus padres en 2000, mientras que un compañero de instituto dice que tuvo problemas cuando su madre fue hospitalizada y pasó por rehabilitación en 2012 tras su separación de Ashton Kutcher.

Cuando Demi fue hospitalizada, Tallulah no apareció por el colegio durante días porque estaba muy avergonzada”, decía su amigo. “Era muy sincera al hablar de los problemas de Demi y sobre su implicación, ‘Por supuesto, tengo problemas también, mira a mi madre'”, le contaba.

Tallulah no se ha cortado en discutir sus inseguridades y problemas con su imagen en StyleLikeU. Confesó que se le había diagnosticado dismorfia corporal y que también sufrió desórdenes alimenticios.

Sus padres le han visitado en rehabilitación, pero han reaccionado de manera distinta a los problemas de su hija. “Si Bruce sospechara que Tallulah tuviera algún tipo de adicción, le habría pedido que consiguiera ayuda”, afirma una fuente. “La opinión de Demi es que Tallulah es todavía muy joven y está intentando encontrarse”, añadía sobre la actriz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.