Tori Spelling niega que padezca anorexia

Tori Spelling niega que padezca anorexia

Escrito por: Elisa    19 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Tori Spelling ha negado que padezca anorexia, pero las imágenes de su escapada familiar a Hawaii no dicen lo mismo. La actriz de 36 años muestra una figura demasiado estilizada ataviada con un bikini rojo y blanco a rayas, mientras se baña con su marido Dean McDermott y su hijo de dos años, Liam.

El bikini revela todo lo que Tori parece querer ocultar a la gente. Sus brazos huesudos y sus costillas marcadas resaltan en sobremanera sus implantes de silicona que son sus únicas curvas corporales.

Desde el nacimiento de su hija Stella hace un año, la hija de Aaron Spelling se ha obsesionado con su cuerpo y de ahí su considerable pérdida de peso. Esto ha hecho que muchos afirmen que Tori está enferma y que padece un transtorno alimenticio. “Veo lo que muestran las fotos. Obviamente no quiero perder más peso y creo que puedo permitirme ganar unos kilos, pero estoy sana“, ha declarado la actriz en America´s People Magazine.

La actriz, que ha vuelto a interpretar recientemente a Donna Martin, en el remake de 90210, añadió que está tremendamente ocupada siendo madre. Además Tori tiene un frente abierto con su madre, Candy con la que no mantiene relaciones desde hace años. Hace poco os comentábamos que la viuda de Aaron Spelling acusaba a su hija de haber matado a su padre con su abandono.

Vía | Daily Mail


un comentario

  1. anonimo dice:

    No me extrañaría para nada. Lo que la gente no entiende es que no hay que tampoco hay que llegar a extremos, vamos a ver: Hace cosa de unos días yo fui al medico y este me hizo me hizo un reconocimiento. Me pesó y miró mi altura, y en base a eso me dijo cual sería mi peso ideal para mi estatura. Ahora peso lo que toca y procuro mantenerme en esa linea. No es cuestión, ni de pasar hambre, ni de pasarse comiendo, sino que con estar sano es mas que suficiente. Y eso no se logra muriendo de hambre y haciendo locuras sino comiendo poco y muchas veces, cosas sanas y variadas. Todo eso ayudándose con un poco de ejercicio 4 veces por semana. Así es como se hacen las cosas!.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.