Tori Spelling y Dean McDermott siguen progresando para superar su crisis matrimonial

Tori Spelling y Dean McDermott siguen progresando para superar su crisis matrimonial

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Después de un año difícil, Tori Spelling, de 41 años, explicaba que ha aprendido la importancia de tener un poco de tiempo para sí misma, no solo por ella, sino por el bien de su matrimonio de ocho años con Dean McDermott. Parece que la crisis que han vivido, se ha superado o matizando la están superando poniendo todo de su parte por el bien de la pareja y de su familia.

“Estoy intentando aprender. Es algo en lo que estoy trabajando. Será mi resolución de Año Nuevo”, contaba Tori el sábado en un acto benéfico por Navidad para L.A. Family Housing. “Es algo que a lo que necesito dar prioridad por la felicidad de todos”, explicaba. El matrimonio ha compartido sus problemas con los espectadores de “True Tori” en Lifetime, una docu-reality que Dean McDermott, de 48 años, ha decidido dejar.

“Me ha abierto mucho los ojos que necesitemos mirar dentro de nosotros y trabajar en nosotros mismos y en nuestra relación obviamente”, decía. “Estamos trabajando muy duro. Es importante para nosotros como pareja y como familia. Estamos haciendo terapia y estamos trabajando mucho juntos y siguiendo hacia adelante“, confesaba.

En cuanto a sus problemas de salud, Spelling contaba que se encuentra mucho mejor. En abril tuvo que ser hospitalizada por fuertes migrañas y en octubre por una bronquitis severa y una posible neumonía. “Con cuatro pequeños, todo el mundo está siempre enfermo, y siendo madre, nunca me tomo tiempo para mí misma hasta… que acabo en el hospital como me ocurrió”, explicaba. “Eso fue una llamada para saber que cuando mamá está mal, el barco se hunde. Así que tengo que asegurarme que me tomo tiempo para mí misma desde ahora y estar segura de que estoy sana para poder estar allí para ellos.

“Diariamente en las calles, conozco a mujeres que me dan un abrazo y me dicen: “He pasado por eso“”, contaba y relataba que hacía unos días una mujer le contaba: “Mi marido y yo hemos pasado por eso, y 22 años después estamos más fuertes que nunca”. Tori explica que esos testimonios le dan esperanza.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.