El Príncipe William y Kate Middleton de viaje oficial por Estados Unidos

El Príncipe William y Kate Middleton de viaje oficial por Estados Unidos

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Los duques de Cambridge llegan al hotel Carlyle en Nueva York

El príncipe William y Kate Middleton llegaron ayer a Nueva York para comenzar un viaje oficial por Estados Unidos. La pareja fue recibida como si se tratara de estrellas del rock. Cientos de fans aguardaban a las puertas del hotel Carlyle para poder saludar a los que serán, no se sabe cuándo, reyes de Inglaterra.

Tras aterrizar el avión que les trajo desde su país natal en el JFK fueron escoltados hasta las puertas del citado establecimiento hotelero. Cientos de personas les dedicaron la mejor de sus sonrisas y les hacían fotos reclamando su atención. Sobre la puerta del hotel colgaba la Union Jack, los colores de esta bandera iluminaban el Empire State.

La pareja se desplazará hoy a Washington para entrevistarse con el presidente Obama. Mañana irán a un partido de los Nets y al día siguiente estarán en el memorial a las víctimas del 11-S. Se da la circunstancia de que el gobierno estadounidense ha dispuesto una ambulancia para seguir a la pareja. Se quieren evitar problemas para Kate que está embarazada de cinco meses.

Las doscientas personas que esperaban a la pareja no dudaron a la hora de comentar que “Nueva York les adora, son una pareja digna de seguir”. La pareja volvió a salir del hotel una hora después de su llegada, se dirigieron al Gamercy Home para una cena benéfica. Más de quince parejas pagaron cincuenta mil dólares cada una, los fondos irán destinados a la Royal Foundation, una asociación creada por el susodicho príncipe.Esperamos vuestras opiniones sobre este viaje oficial.

Vía | Page Six
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.