Juanma, de Gh15, comenta su vida sentimental fuera de la casa

Juanma, de Gh15, comenta su vida sentimental fuera de la casa

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Juanma, el surfero de Gh15, acudió ayer a “El debate” para comentar su vida sentimental fuera de la casa. Como es lógico, Azahara no sabe nada de lo que dijo el primo aunque si le hubiera escuchado se habría dado cuenta de que ha estado haciendo la prima todo este tiempo.

El joven sigue manteniendo el tipo y no se dejaba impresionar por las preguntas de Jordi González. Aclaró que “Creo en las personas y en las relaciones de amistad” para proseguir indicando que antes de llegar a la cama siempre hay amistad “en mi caso”.

Juanma indicaba que Aza y él sienten “lo mismo” pero también comentaba que no entendía por qué todo el mundo ha visto una relación de amor entre ellos. Tras ser preguntado sobre si alguna vez tuvieron la necesidad de ir “más allá” respondió que “No ha habido la necesidad de ir más allá. Cuando alguien tiene la necesidad de algo, lo hace “.

Por si lo anterior no se lo tragaba nadie, Belén Rodríguez le preguntó si siente atracción física/sexual por Azahara y respondió que no. Es más, la famosa conversación en clave no significaba “nada” según Juanma. Aclaró que no van a estar juntos cuando se termine el programa.

Es más, aclaró que tiene a una “persona especial” desde hace cuatro años, una persona que “Ha sufrido y lo ha pasado mal, pero está esperando a sentarse conmigo y tener una conversación cuando mi cabeza esté más asentada. Cuando una persona a la que quieres te necesita, creo que hay que intentar estar ahí”. Esperamos vuestras opiniones sobre lo expuesto ayer por Juamna.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.