Hugh Hefner habla sobre Bill Cosby

Hugh Hefner habla sobre Bill Cosby

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El fundador de Playboy, Hugh Hefner ha hablado sobre las acusaciones de abusos sexuales que recaen sobre Bill Cosby. Este ha sido amigo del showman durante mucho tiempo y considera el asunto verdaderamente triste. Lo que le ha motivado a comentar este tema es la acusación hacia el actor de Judy Huth que ha interpuesto una demanda afirmando que este abusó de ella en la mansión Playboy cuando tenía quince años.

“Bill Cosby ha sido un buen amigo durante muchos años y la sola idea de las acusaciones es verdaderamente triste”, relataba Hefner, de 88 años en un comunicado el pasado sábado, 6 de diciembre. “No toleraría esta clase de comportamiento, independientemente de quien estuviera involucrado”, añadía.

Judy y su abogada Gloria Allred se reunieron con detectives de la Policía de Los Ángeles el viernes. Después del encuentro, la Oficial de Policía de Los Ángeles, Jane Kim contó que el Departamento ha abierto una investigación sobre el supuesto caso de abuso sexual.

El abogado de Bill Cosby, Marty Singer respondía a la demanda de Judy el jueves. Afirmaba que estaba mintiendo y que interponía una demanda porque no había podido conseguir dinero de su cliente. Según este, la abogada de la demandante le había solicitado 100.000 dólares por su silencio. La cantidad aumentó hasta 250.000 dólares cuando aparecieron más mujeres que relataban historias similares.

Marty explicaba que Judy intentó vender la historia a un tabloide hace diez años, pero no se sostuvo cuando dijo que ella y Bill “participaron en un juego bebiendo” en el que “ambos consumieron tres cervezas”, y aseguró que el cómico no ha bebido alcohol nunca.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.