Lolita sorprende en su charla con Risto Mejide

Lolita sorprende en su charla con Risto Mejide

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Lolita era una de las invitadas de anoche del programa de Cuatro “Viajando con Chester” que presenta Risto Mejide y sorprendía por su sinceridad. La artista habló de su familia, de la muerte de su madre y de su hermano, del talento y de sus fracasos y logros. En la entrevista, esta le contaba a Risto que estuvo mucho tiempo pensando que podía haber hecho más por su hermano, Antonio, pero que ya lo ha asumido. “Yo tenía mis propios problemas, mis hijos, mi trabajo…, mi pena”, comentaba -en ese momento estaba separándose de su primer marido Guillermo Furiase-.

La cantante y actriz no ocultaba que la tristeza y el dolor tras la muerte de su madre y hermano la llevaron a tener problemas con las drogas. Fue su hija quien avisó a su hermana Rosario y una charla con esta hizo que cambiara el rumbo de su vida.

Sobre la famosa maldición que su madre habría echado a la Pantoja contaba: “Mi madre solo dijo que ojalá llorara como yo lloré con Paquirri. Eso no es una maldición, es una madre que echa polvo al ver a su hija mal”.

“Soy una artista poco convencional, me gusta hacer cosas, enterarme de qué ocurre en el escenario, voy yo al banco a solucionar mis problemas, hablo con uno, con otro…”, aseguraba y añadía: “Me gasto 200 euros cada 15 días, para cinco personas que vivimos en casa“. Confesaba que Hacienda la investigó porque cobró un dinero de la forma incorrecta tras no ser bien aconsejada por su asesor financiero. “Me equivoqué y ahora estoy pagando la deuda como puedo”, explicaba -algo que le ha llevado a vender su casa y a vivir de alquiler como comentaba hace unas semanas en ¡Hola!-.

Además al comienzo de la charla, Risto Mejide pedía disculpas a Lolita por una afirmación que había hecho sobre su hija cuando era presentador del espacio G20 en el que comentó que Elena Furiase era promiscua. El presentador afirmaba que él no escribía los guiones de ese programa.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.