El torero Rafa Camino se separa de su mujer tras ocho años de matrimonio

El torero Rafa Camino se separa de su mujer tras ocho años de matrimonio

Escrito por: Sacra    17 septiembre 2009     1 minuto

Tras ocho años de matrimonio y cuando todo el mundo pensaba que la pareja vivía un paraíso de tranquilidad, se recibe la noticia de que Rafa Camino y su esposa, Natalia Álvarez, han decidido poner fin a su relación. Según ellos mismos han asegurado, no existen terceras personas que hayan provocado esta situación y que todo es debido a un desgaste en la misma convivencia.

Es cierto que, desde hace tiempo, la pareja no se dejaba ver en público y habían dejado de ser habituales en los círculos donde el joven diestro paseaba su ‘palmito’ antes de, lo que muchos jalearon y sentenciaron, como ‘sentar la cabeza’. Si su soltería le trajo comentarios y relaciones de todo tipo, su matrimonio con la asturiana parece que le había dado la estabilidad que necesitaba. Es por ello que la sorpresa, aún ha sido mayor.

Según explica la revista ‘¡Hola!’, la decisión de separarse ha sido mutua y han llegado a un acuerdo pacífico y sin malos entendidos, al menos hasta el momento. Quizás esta forma tan cívica, y poco habitual entre los famosos, de aceptar el fin de una relación sea debida a que no ha planeado el fantasma de la infidelidad sobre la pareja. Según ellos mismos han explicado todo se debe a un distanciamiento que ha hecho enfriar cualquier tipo de ‘feeling’ entre los dos.

Rafa y Natalia empezaron su relación en el año 2001 y pronto contrajeron matrimonio en la Catedral de Oviedo. Tres años después, en febrero de 2004, nació el único hijo de la pareja y que se llama como su padre.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.