Beyoncé ha sido demandada por el nombre de su nueva fragancia

Beyoncé ha sido demandada por el nombre de su nueva fragancia

Escrito por: Rosa María    17 septiembre 2009     1 minuto

La firma de moda Abercrombie & Fitch ha presentado una demanda contra la cantante Beyoncé, en la que reclama que el nombre de su nueva fragancia, que saldrá al mercado a comienzos de 2010, el nombre, es similar a una fragancia que ya existe en el mercado.

La demanda, presentada en Columbus (Ohio), la empresa sostiene que la fragancia de la artista, ‘Sasha Fierce’, «plantea la probabilidad de confusión» con la colonia marca de la casa de Abercrombie & Fitch, llamada Fierce. Ya que todo ello les podría ocasionar una disminución en sus ventas.

La firma de moda reclama un potencial de uso indebido del nombre de la marca, competencia desleal y prácticas comerciales engañosas. En el texto se solicita que se modifique el nombre de la colonia de Beyoncé, ya que podría hacer que la empresa perdiera el control total sobre la marca.

Abercrombie & Fitch, una popular su popular marca «Fierce» es una colonia dirigida a jóvenes universitarios y se vende en más de 350 tiendas y a través de Internet. Su fabricante sostiene que el olor tradicional de las tiendas que la venden se debe a este perfume, con el que ganaron más de 190 millones de dólares desde que se lanzó en 2002.

Resulta curioso destacar que Beyoncé, no ha elegido el nombre para el perfume, ya que precisamente pertenece al tercer álbum discográfico de la cantante «I am Sasha Fierce«, un álbum doble en la que la cantante muestra que puede ser una mansa criatura y, también, feroz como ninguna.

Vía | El Pais

2 comentarios

  1. sisi dice:

    seria mejor que se dedicara, a cantar y bien, pq. creo que tiene una fama inmerecida, sabe menear las caderas gritar un poco y le dicen cantante..
    cuando actuo con Tina Turner, aqui me di cuenta quien es una artista de verdad..Tina con su edad sabe cantar y bailar y la anulo totalmente..vamos
    que no llega a la suela de los zapatos…a veremos a la misma edad de Tina si sigue igual que ella..hay clases y clases

  2. Rosa María dice:

    Personalmente no me gusta Beyoncé musicalmente hablando, pero es que poner juntas a Tina Turner y Beyoncé es como comparar a Dios con un gitano.

    Creo que con eso lo digo todo. No es mi estilo, el de Beyoncé digo. Turner es y seguirá siendo tremenda pese a sus añitos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.