A Marisa Jara ya le quedan unas horas para convertirse en la esposa de Chente Escribano

A Marisa Jara ya le quedan unas horas para convertirse en la esposa de Chente Escribano

Escrito por: Sacra    17 septiembre 2009     2 minutos

Lo que sucedió como uno de esos flechazos al más estilo de Hollywood, según cuentan sus protagonistas, va a acabar, si nadie ni nada lo impide hasta el sábado, con una boda arropada por el marco incomparable de Ibiza. Ceremonia que va a reunir a un buen número de las celebridades españolas que, en este momento, se encuentran sin pareja. Ana García Obregón, Raquel Revuelta, José Miguel Fernández Sastrón, Mónica Hoyos, Álvaro Muñoz Escasi o Blanca Romero, son algunos de los ‘solteros de oro’ invitados a este evento.

De momento esta noche ya tienen la fiesta de despedida de solteros que, siguiendo los pasos de sus amigos, Jaime Polanco y Fiona Ferrer, será de temática hippy e incluirán música en directo a la orilla del mar.

Aunque, como es lógico, no se han filtrado muchos detalles sobre el vestido de la novia, sí que se sabe que es un diseño de Rosa Clará y, que según la novia, es «muy bonito pero muy sencillo», además irá complementada con joyas de Chopard. La ceremonia se celebrará en la ermita de la Madre de Dios del Carmen y según adelanto Marisa, en el anuncio de su boda hace unos meses, «será una boda civil y también religiosa».

La pareja ha optado, también, por no hacer lista de boda ya que, en cuanto se den el «sí quiero», tienen previsto marcharse a Miami por lo que sería un engorro trasladar hasta allí todos los regalos. Pero será Méjico donde disfrutarán de su luna de miel. No hay que olvidar que Chente tiene el corazón dividido entre España y el país centroamericano que lo ha acogido durante tantos años. Es por esta razón que se prevé que la pareja viva a caballo entre las distintas naciones.

Mientras tanto la joven ya va haciendo planes para un futuro familiar, al menos según sus últimas declaraciones: «Quiero tener hijos pronto. Chente es niñero, pero yo lo soy aún más«. De momento nos quedaremos con la inminente boda a ver qué tal les va.

Vía | ¡Hola!
Más Información | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.