El representante de Goya Toledo aclara en un comunicado que Olivier Martínez y ella son sólo amigos

El representante de Goya Toledo aclara en un comunicado que Olivier Martínez y ella son sólo amigos

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2009     2 minutos

Tras la publicación de unas fotos en las que aparecían los actores Goya Toledo y Olivier Martínez en una terraza de Madrid, la actriz ha querido cortar de raíz cualquier tipo de especulaciones sobre la relación especial que tiene con el guapo francés. Por ello, a través de su representante ha enviado un comunicado para aclarar que ambos tiene exclusivamente una relación de amistad.

Lo último que sabíamos del actor es que mantenía una relación sentimental con otra actriz española, Elsa Pataky, con quien fue fotografiado en actitud amorosa el mes de julio en París y de vacaciones en agosto en Córcega. Una historia ni confirmada en su inicio, ni en su fin, del que también se ha hablado. Sin embargo, lo que si se puede afirmar es que Goya y Olivier sólo son amigos.

Las siguientes líneas desmienten una relación sentimental entre ambos: «En relación a los rumores que están circulando estos días en algunos medios, sobre Goya Toledo y Olivier Martinez, así como algunas fotografias publicadas recientemente, queremos aclarar que no son pareja sentimental y tienen una muy buena relación de amistad. Goya y Olivier están preparando un proyecto de trabajo juntos, del que en unos meses podremos ampliar información. Por este motivo, y por la buena amistad que mantienen, han podido ser fotografiados juntos, y podrán darse situaciones parecidas en numerosas ocasiones en el futuro. Y para evitar cualquier confusión, preferimos aclararlo. Atentamente, Antonio Rubial».

Hay que recordar que entre ambos actores existió una historia que ya ha finalizado. El guapo francés de 43 años ha sido también pareja de la actriz Mira Sorvino y la diva australiana, Kyle Minogue.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.