Los Jesulines apodan a María José Campanario como La Falete

Los Jesulines apodan a María José Campanario como La Falete

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2009     2 minutos

Según Lydia Lozano, la familia de Jesús Janeiro, a lo que parece que nunca les ha caído bien ninguna de las novias de su hijo más productivo, económicamente hablando, Jesulín, le ha puesto un mote «muy cariñoso» a la mujer de su hijo. La periodista afirma que se dirigen a ella como «La falete». Este apelativo nos muestra nada más el tipo de relación que tiene los «jesulines» con la Campa.

Al igual que a Belén Esteban nunca quisieron que se casara con su hijo, pero ésta aguantó carros y carretas y logró llevarlo al altar y supuestamente hacerlo muy feliz como indican en la entrevista que han concedido a Atrévete de Cadena Dial. Sin embargo, demasiados nubarrones acechan sobre Ambiciones como para que la paz y la concordia reine.

Ahora todo lo que le está cayendo a Belén Esteban, su separación y el tema del Defensor del Menor, puede haber ayudado a la pareja de Ubrique a estar más unida, pero cuidado que a María José se le avecina el juicio por el Caso Karlos y yo, en su lugar, viendo los hechos estaría tan preocupada que no me podría reír como lo hace ella.

Lo cierto es que si la pareja tiene algún problema sobre la exposición de Andreíta en los medios de comunicación debería ir con nombres y apellidos y en los tribunales. Si se atreven a hacerlo claro porque la Esteban ha amenazado con «armar la marimorena» si se entera de que son ellos los que están detrás de los anónimos y me imagino que si van a juicio igualmente. Además, hasta que pase el caso Karlos bastantes problemas tienen, junto a las hipotecas y las familias. No me gustaría estar en su piel.

Fuente | Sálvame

2 comentarios

  1. maria dice:

    Pa ra mi seria un honor parecerme a falete por lo guapo que es, a tener la cara demacrada y fea de belen esteban. Y si la fuente ha sido la resucita muertos de lidia lozano, podemos creernos esa fuente?

  2. Elisiya dice:

    A mí, falete me encanta, los moten tienen connotaciones y en este caso viniendo de la familia de Jesulín no creo que sea positiva. Evidentemente, Jesulín soltero seguiría siendo la gallina de los huevos de oro, pero la casarse como es lógico, primero son sus hijos y su mujer, en este caso María José y cargan contra ella. Respecto a Lydia Lozano, todos cometemos errores y sobre la cara de la Esteban no pronuncio, ya están las fotos para que cada uno opine lo que quiera.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.