La lista de las mejor vestidas la lidera Kate Winslet

La lista de las mejor vestidas la lidera Kate Winslet

Escrito por: Sacra    17 septiembre 2009     1 minuto

Según la revista ‘People’, la líder indiscutible de la elegancia durante el presente año, es la actriz Kate Winslet. Una mujer que, según la publicación, ha brillado con luz propia en la alfombra roja. Kate, de 33 años, ganó el Oscar en febrero por su trabajo en ‘El lector’, momento que le ha valido para ganarse este galardón que, como otros muchos, tan de moda está entre las revistas estadounidenses.

Pero junto a ella, también se encuentran otras mujeres del entorno de la fama que, por alguna característica en particular, están ocupando sus puestos con más o menos acierto. Y es que esta lista no obedece a un ranking numérico si no, más bien, a un estilo o forma individual de vestir según que prendas o en qué situaciones.

Así nos encontramos con una Michelle Obama que ha sido elegida por tener «el mejor glamour accesible», Reese Whiterspoon por usar «los mejores vestidos cortos», Vanesa Hudgens -actriz de ‘Hight School Musical’- por ser la mejor «hippie chic» o Freida Pinto, estrella india de la oscarizada ‘Slumdog Millionaire’, como la que «mejor usa el color». También se unen a ellas Cameron Díaz como los «mejores jeans», Taylor Swift como «el mejor brillo», Nicole Richie elegida como «la mejor maternidad» o Beyonce como el «mejor chic casual».

Pero no sólo de glamour y buen vestir se alimenta la lista que, para compensar, también destaca a dos mujeres que, para ‘People’, han resultado ser las que peores vestimentas han usado en la alfombra roja. Una de ellas es Paula Abdul, ex-juez de ‘American Idol’ y la segunda es la actriz Renee Zellweger.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.