Fran firma los papeles de divorcio para no oponerse a nada de lo que le pide Belén Esteban

Fran firma los papeles de divorcio para no oponerse a nada de lo que le pide Belén Esteban

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2009     2 minutos

En declaraciones a Saúl Ortiz, recogidas por Sálvame, el ex de Belén Esteban, Fran Álvarez, que firmó los papeles de su divorcio el martes, ha explicado que lo ha hecho para no oponerse a nada de lo que diga su ex. Además comenta que desea volver a ver y hablar con la de San Blas, pero sabe que no podrá mantener un charla sosegada y tranquila hasta que ella no esté dispuesta a conversar.

Fran quiere que su divorcio sea amistoso y que no se convierta en un ir y venir en todos los programas de corazón. Lo cierto es que siendo fieles a la verdad Belén está intentando no hablar de su ex en Sálvame cada vez que le pone un vídeo. El camarero intenta mantener la cordura y no quiere que este asunto le afecte a otras parcelas de su vida.

Ante una posible reconciliación que sería la segunda dentro de su matrimonio, el camarero confía en ello dentro de un futuro que espera sea no muy lejano. Comenta que: “¿Reconciliación? No depende de mí”. Ya contó Fran en DEC que él seguía enamorada de Belén y ésta hizo lo propio en Sálvame, pero hay cosas como dice La de San Blas que le han separado y quedan entre los dos.

Además hoy La Razón también ha escrito sobre el tema, narrando que Belén estaba totalmente en contra de que Toño, su representante, fuera a recoger la ropa de su ex. Además, ella se encontraba muy molesta porque su ex había vuelto a suspender el carnet de conducir en la autoescuela de los famosos en Cuenca. Ahora la Esteban está rebotada porque Fran tardó en llamarla el viernes y por su protagonismo en DEC.

Fuente | Sálvame
Más información | Extraconfidencial.com

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.