Jesulín y La Campanario hablan para Atrévete de la Cadena Dial

Jesulín y La Campanario hablan para Atrévete de la Cadena Dial

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2009     2 minutos

Antes de que se conociera todo el lío del Defensor del Menor y Andreíta, Jesús Janeiro concedía una entrevista radiofónica a la Cadena Dial, en concreto al programa que conduce, Javier Cárdenas, Atrévete. Ahora parece que Jesulín está encantado con las ondas, ya que también va a colaborar en el espacio de Isabel Gemio en Onda Cero.

El matador de toros habló con desinhibición sobre su vida y cargó contra los que opinan de él a los que denominó «golfos y gandules». Sobre Andreíta, dijo muy sorprendentemente que en su momento hablarían los jueces. ¿Jueces? Además se vanaglorió de no querer conceder entrevistas en televisión por las que cobraría «lo que él quisiera» -le ha ofrecido 600.000€- y aún más si asistiera con su señora.

Respecto a sus reiteradas portadas en la revista ¡Hola! afirma que las hace cuando quiere, porque son bonitas y el dueño de la publicación es muy amigo suyo. Con un humor que el que hacía tiempo que no escuchábamos a Jesulín, hizo alguna broma que, provocó risas que se oyeron en la emisora. Ante lo que Cárdenas preguntó si estaba la Campa por ahí. El matador dijo que sí, entonces, el presentador aprovechó para meter el tema de la separación, ante lo que María José muy aguda, afirmó con una gracia impropia en ella que iban de camino al abogado.

Después, La Campa acaparó toda la atención, explicando que su marido es muy gracioso y poniendo como un ejemplo muy poco ilustrativo. Comentó que después de dar a luz, lo primero que preguntó su esposo a sus dos ginecólogos es cuando podía volver a tener sexo con ella. Más que gracioso, eso es patético.

Ante estas palabras, la Esteban no se ha pronunciado, únicamente ha dicho que ella también tiene amigos en la revista Lectura donde ella aparece cada vez que quiere.

Fuente | Sálvame

un comentario

  1. alba dice:

    Golfos, gandules…? y tú con quién te acuestas? con una ladrona,no? desde luego que es, primero vergonzoso escuchar a este tipo hablar, lo inculto que es y la grosería con la que se expresa, y que conste que soy andaluza, segundo que su mujer cuente lo del sexo despues de sus dos partos, y terceros son los dospateticos de portada de revista.
    Me encantó la respuesta que le dió ayer Belen Esteban, que se descojonaba de risa, y a mi tambien me hizo reír viendola. Debería Belen apartir de ahora hacer eso, reirse y a tomar por culo estos dos. Yo que he tenido que pasar un infierno para lograr mi pensión,teniendo una grave enfermadad, me encantaría ver a esta tipo en la carcel,por el daño que nos ha hecho a los enfermos de verdad, que tenemos medio que asisitir a un juicio cuando pasamos por el tribunal de la S.S, por culpa de gentuza como esta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.