Tony Rodríguez, entre sus mentiras y los reproches de su novia

Tony Rodríguez, entre sus mentiras y los reproches de su novia

Escrito por: dlopez    27 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Tony Rodríguez logró ayer enganchar al espectador a la pantalla para comprobar cómo el ser humano puede ser tan ruin como miserable.

Tony Rodríguez logró ayer enganchar al espectador a la pantalla para comprobar cómo el ser humano puede ser tan ruin como miserable. Aparte de mentir como un bellaco en un alto porcentaje de respuestas, llegó a plantear una serie de cuestiones que le levantaron el estómago hasta a Jorge Javier Vázquez que ya tiene muchas horas de vuelo y ha visto de todo.

Al joven lo fueron acorralando progresivamente y terminó por confirmar que durmió desnudo con Isa Pantoja y que pasó lo tuvo que pasar entre los dos. Suele decirse, y es cierto, que un caballero lo es más por lo que se calla que por lo que dice. Este ciudadano es inclasificable y demostró que el dinero es su único objetivo.

Cuando confirmó que Isa Pantoja no le parecía atractiva y que se lió con ella por aparecer en la televisión se armó un alboroto en el plató. A tanto llegó el tema que Vázquez comentó que “este debate me parece asqueroso”. Es más, le recordó a Rodríguez que su entrevista previa al programa no se pudo emitir “por obscena”.

Sin embargo, la protagonista de la noche fue Verónica, la exnovia de Tony. Llamó hecha un mar de lágrimas, le recordó que era un obseso de la televisión y también los tiempos que vivieron juntos. No nos encajó que dijera que “ahora sí me gustaría sentarme para hablar” por lo que habrá que ver cómo evoluciona esta trama de bajo presupuesto que le está dando a la cadena pingües beneficios. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.