Morgan Freeman: “Mis comentarios eran humorísticos y sin mala intención”

Morgan Freeman: “Mis comentarios eran humorísticos y sin mala intención”

Escrito por: dlopez    27 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Morgan Freeman ha decidido dar un paso adelante para hacerles frente a los rumores sobre los presuntos abusos que cometió contra ocho mujeres.

Morgan Freeman ha decidido dar un paso adelante para hacerles frente a los rumores sobre los presuntos abusos que cometió contra ocho mujeres. “Adamito que soy una persona que necesita que las mujeres, y los hombres, se sientan apreciados por mí”.

El actor indica que “como parte de esa actitud, suelo bromear a menudo y decirles cumplidos a las mujeres. Todas las víctimas de abusos y de acoso sexual merecen ser escuchadas, necesitamos escucharlas. No es cierto equiparar incidentes horribles de asalto sexual con algo humorístico o con un cumplido”.

“Claramente, no siempre lo hice correctamente. Por este motivo, pedí perdón el jueves y lo seguirá haciendo a toda persona a la que podría haber disgustado sin intención alguna. También quiero aclarar que ni contribuí a crear un ambiente de trabajo poco seguro y que no asalté a ninguna mujer. No ofrecí trabajo o ventajas a cambio de relaciones. Cualquier tipo de comentario que apunte a esta dirección es completamente falso”.

“Estoy destrozado ya que a mis 80 años corro el riesgo de que toda mi carrera quede en el olvido en un parpadeo”. Su versión nos puede parecer emotiva, pero las pruebas son tan claras como evidentes. Además, nuevos indicios apuntan que también se dedicaba a levantarles la falda a muchas mujeres y a hacer tocamientos poco apropiados.

Esperamos tus comentarios al respecto de la opinión de Freeman. A buen seguro, tendrás algo que opinar sobre un caso que bien podría evolucionar hacia el ostracismo del actor.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.