Morgan Freeman es acusado de abusos sexuales por varias mujeres

Morgan Freeman es acusado de abusos sexuales por varias mujeres

Escrito por: dlopez    26 mayo 2018     Comentario     1 minuto

El actor Morgan Freeman ha sido acusado de abusos sexuales por varias mujeres. Algunas tienen pruebas en las que se puede escuchar al antedicho.

El actor Morgan Freeman ha sido acusado de abusos sexuales por varias mujeres. Algunas tienen pruebas en las que se puede escuchar al antedicho cometiendo un delito de acoso sexual. Ashley Crossan, del programa Entertainment Tonight, guarda un archivo de audio bastante evidente. Ella entrevistó a Freeman en 2016 y ahora, tras la denuncia de ocho mujeres, ha querido colaborar con la causa.

En la grabación se oye a Freeman preguntarle si está casada, ella responde que no y él le pregunta “¿Te gusta tener rollos con hombres mayores?, solo pregunto”. Crossan se despidió con el clásico “un placer conocerle” y él respondió “el placer ha sido mío, mírate”.

Este material se emitió el pasado jueves en la CNN. Además, Janet Mock, del mismo programa, comenta cómo en 2015 el actor le dijo “no se cómo te las arreglas para hacer todo eso al mismo tiempo. Tienes un vestido con la falda entre las rodillas y las caderas y cuando te sientas delante de mí cruzas las piernas”.

Mock indica que “el comentario que me hizo confirma cómo los hombres con poder piensan que todo les pertenece, incluyendo los cuerpos de las mujeres mientras intentan trabajar. Para mí, como reportera y fan de la cultura popular, fue algo desagradable que alguien que ha sido considerado el abuelo de América fuera capaz de tener un comportamiento así y que, además, lo tuviera con las cámaras grabando. Incluso que le prestara más atención a mi cuerpo que a mirarme a los ojos”.

El actor no ha querido hacer declaraciones. Es más que probable que sus abogados ya estén preparando la correspondiente demanda. Esperamos tus comentarios al respecto de este nuevo escándalo.

Vía | Page Six


un comentario

  1. Sonrisas dice:

    Donlad Trump ha dicho cosas peores de las mujeres y es presidente

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.