Tony Parker espera un hijo con su prometida Axelle Francine

Tony Parker espera un hijo con su prometida Axelle Francine

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Tony Parker ha anunciado que se va a convertir en padre de su primer hijo con su prometida la periodista francesa Axelle Francine. El base de los San Antonio Spurs se lo contaba a sus seguidores en su cuenta de Twitter. La pareja que se comprometía el pasado mes de junio, llevan juntos desde 2011.

El base de la selección francesa de baloncesto y de los San Antonio Spurs espera su primer hijo con su prometida Axelle Francine. Para los que no sean aficionados al basket, Tony Parker se hizo muy popular por su relación y matrimonio con la actriz de Mujeres Desesperadas, Eva Longoria.

Este pasado verano, el deportista conseguía alzarse con el triunfo en el Eurobasket y ahora ha anunciado que está esperando un hijo. “Solo quiero decir que estoy muy feliz hoy… Mi futura esposa y yo vamos a tener un hijo“, escribía en Twitter y especificaba que va a ser un niño.

La estrella de la NBA, de 31 años, y su prometida, una periodista francesa, de 31 años, están juntos desde 2011. En 2007, Tony Parker protagonizaba junto a Eva Longoria una boda de ensueño a las afueras de París, pero la pareja se separaban en 2010 y se divorciaban a principios de 2011.

Mientras, Eva Longoria ha tenido varias relaciones durante este tiempo, su ex se ha estabilizado y será padre por primera vez y piensa en una nueva boda. Pero, en cambio la actriz afirmaba hace unas semanas que no está por la labor de volver a casarse y tampoco de ser madre sin tener una pareja. Durante este tiempo, Longoria ha tenido una relación -dividida en dos partes- de más de un año de duración con el hermano de Penélope y Mónica Cruz, Eduardo y hace unos meses rompía con Ernesto Argüello. Hace unos días se la veía con Cruz en Nueva York y los rumores de una tercera parte surgían.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.