Nagore Robles narra su ruptura con Sofía Cristo

Nagore Robles narra su ruptura con Sofía Cristo

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Nagore Robles protagoniza la portada de la revista Interviu de esta semana y ayer se sentó en el Deluxe para narrar su ruptura con Sofía Cristo. Belén Esteban le comentó que era “una mala influencia” para la hija de Bárbara Rey y la joven contó entonces todo lo sucedido.

La Esteban comentó que la situación entre Nagore y Sofía le recordaba a ella misma e incluso llegó a decirle a Robles que “Los psicoterapeutas lo que menos quieren es que esté cerca de ti porque no eres buena influencia“. La colaboradora de HMYV respondió que “No tienes ni idea de si soy una mala influencia para Sofía. Por mí, está en el centro así que no he sido tan mala influencia”.

Fue entonces cuando Nagore comenzó a caer en una espiral en la que llegó a comentar que “Estoy más sensible y hay ciertos temas que me tocan. Hace ocho meses que lo dejé con Sofía y yo no lo dejé porque quise. Me desenamoré a patadas de Sofía Cristo. A día de hoy estoy intentando luchar contra eso. Me encantaría decir estoy enamorada. He conocido a personas maravillosas. Me encantaría rehacer mi vida y a día de hoy no puedo”.

Tras aclarar que no es cierto que los psicoterapeutas le hayan prohibido a Sofía tener contacto con ella indicó que “Ahora voy a empezar a tener contacto con ella. No soy una mala influencia porque daría mi vida por ella. He hecho lo imposible porque la persona que yo quería se curase y no sabía cómo ayudarla”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.