Orlando Bloom habla sobre su ruptura con Miranda Kerr

Orlando Bloom habla sobre su ruptura con Miranda Kerr

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Orlando Bloom ha hablado sobre su ruptura con Miranda Kerr en el programa de Katie Couric. Ha dejado claro que se quieren, que mantendrán una relación durante todo la vida y que sobre todo, lo que más les importa es su hijo. Ahora la familia se encuentra en Nueva York.

Hace unos días nos enterábamos de la ruptura entre Orlando Bloom y Miranda Kerr, después veíamos fotos de ambos juntos en Nueva York junto a su hijo Flynn que denotan que quieren mantener una relación amistosa. Ahora el actor británico ha hablado sobre su ruptura con la modelo australiana en el programa de Katie Couric. En este espacio comentaba que se quieren y que son una familia.

“Nosotros vamos a estar en las vidas del otro durante el resto de nuestras vidas. Esto es incuestionable por el bien de nuestro hijo y todo lo demás. Vamos a apoyarnos el uno al otro y querernos como padres de Flynn”, explicaba.

Aunque la noticia saltaba hace unos días, la pareja lleva ya separada algunos meses. “La vida no siempre funciona como la planeas exactamente o esperas, pero afortunadamente ambos somos… Somos adultos. Nos queremos y nos preocupamos uno del otro y sobre todo eso, queremos a nuestro hijo“, añadía.

Miranda Kerr colgaba en Instagram una foto suya disfrazada de gata con su hijo Flynn como Superman. La familia se encuentra en Nueva York donde Bloom protagoniza Romeo y Julieta en Broadway. En The Colbert Report el martes, el presentador comentaba que había algo sobre lo que tendrían que hablar -entrevistaba al actor- y le decía que si quería comentarlo que se lo hiciera saber. Para después decirle: “Todo lo que voy a decir es que hay un montón de peces en el mar. Eres un tío atractivo”, a lo que Orlando Bloom respondía: “Gracias”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.