Toño Sanchís deja de representar a Olvido Hormigos

Toño Sanchís deja de representar a Olvido Hormigos

Escrito por: Elisa    5 febrero 2015     1 minuto

Tras leer la entrevista en la revista Lecturas, que afirmaba que no pudo acabar de leer, Toño Sanchís tomó la decisión de dejar de representar a Olvido Hormigos. Una decisión que la de Los Yébenes esperaba desde que salió de Gran Hermano VIP según contaba ella misma ayer por teléfono en Sálvame diario.

Para Sanchís, Belén Esteban es como su hermana y leer el titular de la revista en el que Olvido dice que esta no ha sido una buena persona con ella, le ha hecho mucho daño. Explicaba que su relación se acaba en el plano profesional, pero que en el plano personal él mantiene una buena sintonía con la toledana y que conoce a su marido y sus hijos. Reconocía que Olvido había sido uno de los representados que menos problemas le había dado.

Lo cierto es que Toño Sanchís mandó a alguien de su oficina para que estuviera en el momento de la entrevista, pero no se preocupó por leer las preguntas que le hacía a Hormigos y las respuestas que dio ella. Esta explicaba en Sálvame diario que contestó a lo que le preguntaron y que fue por Belén Esteban no por otros de sus compañeros.

Mientras Toño afirmaba que Belén es una grandísima persona y que debía dejar de representar a Olvido por principios y valores. Esta le reprochaba que nunca la hubiera defendido y le recordaba que la de San Blas había dicho cosas muy desagradables contra ella, pero concluía que profesionalmente le conviene más estar a bien con la princesa/bruja del pueblo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.