Shakira muestra la primera foto de su hijo Sasha

Shakira muestra la primera foto de su hijo Sasha

Escrito por: Elisa    5 febrero 2015     1 minuto

Días después del nacimiento de su segundo hijo, que se producía el 29 de enero en Barcelona, Shakira, de 38 años, ha compartido una foto del pequeño en Instagram. Si bien es cierto que por el momento, solo nos ha enseñado un pie que asegura que se parece al pie de futbolista de su padre Gerard Piqué, de 28 años.

La cantante escribía un mensaje junto a la foto tanto en español como en inglés: «Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida«. Sin embargo, no ofrecía más detalles sobre el hermano menor de Milan, que ya tiene dos años.

Shakira y Gerard Piqué mantienen una relación desde 2010. La cantante anunciaba el nacimiento de Sasha en un comunicado que colgaba en su página de Facebook, el viernes, 30 de enero. Anteriormente la cantante y el jugador del FC Barcelona y de la selección española del fútbol lanzaron un baby shower solidario en el que los beneficios irán a parar a UNICEF como también hicieron antes del nacimiento de su primer hijo, Milan. Para este evento, la familia posó al completo.

«Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Pique Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y de Gerard Piqué, que nació el 29 de enero a a las 21.54 horas en Barcelona«, se leía. «El nombre Sasha proviene del griego y del ruso y significa defensor de la humanidad y guerrero», añadía el comunicado. El hospital confirmaba que tanto el bebé como su madre se encontraban en perfecto estado de salud.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.