Tom Cruise tiene poderes telequinéticos y telepáticos

Tom Cruise tiene poderes telequinéticos y telepáticos

Escrito por: Elisa    11 julio 2012     1 minuto

La iglesia de la Cienciología está convencida de que Tom Cruise tiene poderes telequinéticos y telepáticos.

Según cuenta el Daily Mail, la Iglesia de la Cienciología cree que su miembro más famoso tiene poderes telequinéticos y telepáticos. El tema nos retrotrae a 2006 a través de una investigación de Rolling Stone que revela que él había alcanzado el nivel avanzado de la Cienciología y que era conocido como un «Operating Thetan» o un «OT».

La autora de la investigación, Janet Reitman, explicaba que los OT «tienen el contral total sobre ellos mismos y sobre su entorno«. «Los OT se alega que pueden mover objetos inanimados con sus mentes, dejar sus cuerpos a voluntad y comunicarse telepáticamente y controlar el comportamiento de seres humanos y del resto de animales».

Tom se encuentra en el nivel avanzado de OT VII, ha practicado esta religión durante 30 años y ha alcanzado un estado de iluminación después de viajar por lo que se conoce como el Puento de la Libertad Total. «En los niveles más altos, se alega que ellos se pueden liberar del universo físico, en este momento ellos pueden controlar físicamente lo que los cienciólogos llaman MEST: «Matería, Energía, Espacio y Tiempo», explica Reitman. «El nivel de manipulación es increíble, es como El show de Truman«, añadía.

En estos momentos el actor se encuentra rodando su película Oblivion en el lago June, California. Tom Cruise fue recibido calurosamente por el elenco y el equipo. Viajó desde Beverly Hills al set en un autobús plateado de un millón de dolares de valor que le regalorn los jefes de la Cienciología.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.