Gema Ruiz, irreconocible el día de su boda

Gema Ruiz, irreconocible el día de su boda

Escrito por: Elisa    11 julio 2012     1 minuto

Gema Ruiz protagoniza un megareportaje en la revista ¡Hola! el día de su boda con Juan Díaz.

La portada de la revista ¡Hola! muestra a una Gema Ruiz muy cambiada, a simple vista poco queda de la jovencita que se casaba con Francisco Álvarez Cascos en Córdoba. La colaboradora de la revista se ha operado la nariz y se ha aumentado los labios y lucía una figura hiperestilizada con un diseño de Roberto Diz donde destacas su cola de siete metros.

Gema Ruiz se casaba con Juan Díaz, un abogado de Bankia que, conoció cuando él era miembro de las Nuevas Generaciones del Partido Popular y cuando ella estaba casada con Álvarez Cascos. El tiempo les hizo volver a coincidir en un avión hace tres años y surgió un flechazo que les ha llevado hasta el altar.

El monasterio de Santa María la Real, en Sacramenia (Segovia) fue el enclave elegido por la pareja para darse el ‘sí, quiero’ que contó con la presencia de muchos rostros populares como Paloma Cuevas, Fiona Ferrer, Patricia Cerezo, Anne Igartiburu, María Zurita o la cantante Edurne.

El padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, amigo de Gema y que bautizó a su hijo pequeño, fue el encargado de oficiar la ceremonia. La novia fue la encargada de preparar la ceremonia que fue mucho más personal que su primera boda, también le ayudaron sus hijos: Alfonso, de trece años, e Íñigo, de once. Como dato simpático, Ruiz se marcó un baile con Poty a lo «Dirty Dancing», ya que hace unos años participó en ¡Mira quién baila!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!

3 comentarios

  1. quety dice:

    Se ha estropeado mucho y esas operaciones no le favorecen nada. Para mi no esta nada guapa ahora, antes valia un poco mas.

  2. Tina Huerta dice:

    Lo importante es que ella se sienta bien , y si se hizo esos arreglos para mejorar su autoestima , me alegra . Sufrió bastante Gema cuando fué engañada , pero el destino puso en su camino a un hombre que la ama , la respeta así como también quiere mucho a sus hijos . Felicidades para este matrimonio.

  3. Leah dice:

    Que pareja más fea!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.