Irene Villa, madre de un niño

Irene Villa, madre de un niño

Escrito por: Elisa    11 julio 2012     2 minutos

Irene Villa ya es madre de un niño que se llama Carlos.

Irene Villa se convertía en madre el pasado sábado en una clínica madrileña de un niño que ha pesado algo más de tres kilos. Tanto la madre como el bebé que nacía por cesárea se encuentran bien. Irene y su marido Juan Pablo Lauro han elegido el nombre de Carlos para su primer hijo porque «ambos tenemos en nuestras familias a un Carlos muy especial», explicaba la periodista en referencia al abuelo paterno y a un tío de Irene, que falleció poco días después de que ella y su madre sufrieran el atentado.

Asimismo, la feliz madre ha agradecido las muestras de cariños que ha recibido a través de la red social Twitter: «Muchísimas Gracias a tod@s!muy felices!!tamb x vuestros cariñosos twits y alegría compartida.Comienza1vida aun+agradecida y recompensada ☺ ♥».

Irene Villa y su marido no han tardado en presentar a su hijo en sociedad en la portada de ¡Hola!, en el número que hoy salía en los kioskos. La madre comenta que, aunque no fue un bebé buscado, su vida y la de su marido cambiaron en el momento que supieron que podrían formar su propia familia. «Este es el sueño de mi vida, el sueño con mayúsculas», explica a la publicación. También aseguran que Carlos se porta muy bien y duerme muchísimo. «Si bien he visto cumplidos todos los sueños que me he propuesto, a nivel estudios, deporte trabajo, cooperación…, este supera a todos», confiesa Irene.

La pareja se casaba en junio del año pasado en Madrid en una boda que contaba con la presencia de 170 invitados, entre ellos se encontraban Isabel Aboy -conocida por sus papeles en Médico de Familia y Periodistas-; la periodista Nieves Herrero; Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela o Javier Urra. ¡Felicidades!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente / Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.