Jennifer Love Hewitt quiere llevar su dolor en la intimidad

Jennifer Love Hewitt quiere llevar su dolor en la intimidad

Escrito por: Elisa    11 julio 2012     1 minuto

La actriz se encuentra destrozada tras la muerte de su madre y pide a los paparazzi que le dejen tranquila en su dolor.

Hace algo menos de un mes fallecía de cáncer, Patricia, la madre de Jennifer Love Hewitt, a la que la actriz estaba muy unida. Por ello, la protagonista de The Client List está pasando unos momentos muy duros en los que le apetece estar con sus amigos en la intimidad y por eso, pidió a unos paparazzi que le dejasen tranquila.

La actriz y unos amigos planeaban hacer un picnic en Hollwyood Bowl hace unos días. Entre estos amigos se encontraba el atractivo compañero de trabajo de Love Hewitt, Brian Hallisay. Los cuatro se subieron a un vehículo en el que la actriz se sentaba al lado de su coprotagonista en The Client List.

Se rumorea que la pareja lleva saliendo desde el pasado mes de marzo cuando se escaparon juntos a Fiji. Sin embargo, a pesar de su buen momento a nivel de pareja, la actriz expresaba a la salida de su casa que echa mucho de menos a su madre.

Además en Twitter se apresuraba a desmentir los rumores de que ha vuelto a encontrar el amor: «Rumores y más rumores, soltera, soltera, soltera«. «Leo como diez rumores sobre mi hoy. Una locura. Mis pechos son de verdad. No tengo una maldición en cuanto al amor. Estuve de vacaciones con amigos y estoy soltera», añadía.

Al igual que la actriz, Hallisay tiene 33 años; es licenciado por la universidad de Cornell; trabajó en Wall Street y se le ha podido ver en la serie de The CW, Privileged. El actor fue ascendido de ser un personaje recurrente a fijo en The Client List.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. iam achepe dice:

    no comentario

  2. iam achepe dice:

    Es un hermoso sue;o

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.