Tom Cruise retira la demanda, de 50 millones de dólares, a una editorial

Tom Cruise retira la demanda, de 50 millones de dólares, a una editorial

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2013     1 minuto

Tom Cruise ha decidido poner el punto final a la demanda, de 50 millones de dólares, contra Bauer Publishing que le acusó de haber abandonado a su hija Suri. El actor ha decidido poner el punto final al litigio aunque la editorial ha tenido que disculparse públicamente.

Ambas partes han llegado al acuerdo de pagar a sus abogados. La demanda pedía cincuenta millones de dólares a Bauer Publishing, que publican las revistas In Touch y Life and Style, por lo antedicho aunque, como es lógico, la editorial ya ha comentado que «nunca intentamos decir que Tom Cruise había roto sus lazos familiares con Suri y que la había abandonado» igualmente aclaran que «lamentamos si eso es lo que se deduce tras leer las noticias publicadas».

Ahora hay que intentar echar balones fuera pero la verdad es que en su momento ambas revistas acusaron al actor de lo que os hemos expuesto. Es más, llegaron a comentar, cuando recibieron la demanda, que “nos gustaría saber cuántas veces ha visto el señor Cruise a su hija desde que se divorció”.

Ignoramos por qué el actor, que declaró en el juzgado sentirse como un soldado en Afganistán con todo esto, ha optado por dejar a un lado esta demanda. No pensamos que haya ningún interés oculto en todo esto y conocemos a más de un actor que habría estado encantado de cobrar semejante cantidad para garantizar el futuro de su hija. Sed vosotros los que resolváis estas incógnitas.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.