Kim Kardashian, su imagen sigue en caída libre

Kim Kardashian, su imagen sigue en caída libre

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2013     1 minuto

Kim Kardashian sigue en caída libre. Su imagen no logra remontar el vuelo y no es por ningún nuevo escándalo ni nada parecido. Las revistas que llevan una foto de la modelo en su portada venden muchos menos ejemplares. Semejante estudio nos hace pensar que la sociedad estadounidense ya se ha hartado de la socialité.

A las pruebas nos remitimos, Jann Wenner, de Us Weekly, pagó ciento diez mil dólares por una foto de Kim en biquini. Esa semana la revista vendió cuatrocientos mil ejemplares, cien mil menos de lo habitual. La revista In Touch vendió setenta mil ejemplares menos por llevar en su portada a Kim y Life & Style dejó de vender cincuenta mil ejemplares por el mismo motivo.

La revista Star comprobó que sus ventas bajaban en cincuenta mil ejemplares del número en el que se anunciaba el divorcio entre Kris y Bruce Jenner. El director de la revista indica que «creo que es culpa de Kanye West, es tan agresivo con la prensa que la gente se ha hartado».

Marc Berman, experto en televisión, piensa que es porque «los Kardashian están en todas partes y siempre en pantalla. Nunca se retiran de televisión y eso llega a cansar. Creo que la cadena debería darles un descanso y esperar hasta emitir la próxima temporada».

Es más que probable que las aventuras y desventuras de las Kardashian hayan llegado a cansar a los espectadores. Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que nos comentéis qué pensáis a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.