Kiko Rivera sobre su hermana: «Va a tener más cuernos que el padre de Bambi»

Kiko Rivera sobre su hermana: «Va a tener más cuernos que el padre de Bambi»

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2013     4 minutos

Kiko Rivera Pantoja presentaba en Sálvame Deluxe su single “Así yo soy”, que según se desarrollaba la entrevista posteriormente resultaba un título premonitorio. Sobre la canción, podríamos decir que es pegadiza y las cualidades vocales de su intérprete son menores que las que ha desarrollado como en la entrevista que ha concedido en el programa de Telecinco. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja tiene tirón y ha conseguido ser número uno de iTunes el mismo día del lanzamiento de su tema.

En la interesante entrevista que tenía con Jorge Javier Vázquez revelaba que el dinero que cobraba lo guardará para su hermana y se lo dará cuando crea que está preparada para administrarlo. Aseguraba que esta ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte y reconocía que su madre pudo haber sido un poco asfixiante con su extremo control. También contaba que él intentaba que saliera, pero que vistos los resultados, Kiko le ofreció su mano y tomó el brazo.

Kiko Rivera contestaba a Jorge Javier Vázquez que era posible que su hermana se hubiera quedado embarazada para independizarse. Asimismo reconocía que tanto su madre como él le recomendaron que pusiera fin al embarazo porque no era el momento adecuado, pero ella no les escuchó. El DJ enfatizaba que su hermana es una niña, a pesar de tener 18 años.

En cuanto a Alberto Isla, era muy duro con él. Explicaba que ni él ni Isabel Pantoja se hablan con el novio de Isa. Si bien reconocía que ambos tienen una buena relación con ella. Kiko Rivera era muy escéptico con el joven, pues no entiende los motivos por los que no ve a su primer hijo y le pedía que se pusiera a trabajar para sacar adelante a su hermana y al bebé que nacerá en febrero.

Sin embargo, lo que más le preocupa del joven es que es un mujeriego y un golfo. Daba las gracias a Telecinco por haberle mostrado cómo es Alberto y contaba que, aunque se lo ha comentando a su hermana, esta quiere darle una oportunidad. Kiko explicaba que no apuesta por la relación. Entre los titulares que daba estaba: “Va a tener más cuernos que el padre de Bambi”. Así se refería a lo que le espera a su hermana. “Alberto habla con chicas y además, con chicas que yo conozco y que no te voy a decir el nombre”, añadía.

Con respecto a la exclusiva, aconsejaba a su hermana que la diera porque así ganaría un dinero, pero se negaba a posar con Alberto, al igual que su madre, aseguraba. También se ofrecía a pagarle un piso a su hermana, pero no a su novio.

Mientras en Twitter, Isa decía: “Ojos que no ven corazón que no siente” y “Esta noche va a ser mágica”. Estos tuits exaltaban más a Kiko Rivera que denominaba a su cuñado “pelop****”. A pregunta de Mila Ximénez, contestaba que si su hermana se casa con Alberto Isla, le remata.

Asimismo reiteraba: «Mi hermana ha hecho llorar a mi madre más que yo» y añadía que Isa debería estar muy agradecida a su madre. «Alberto Isla no va a entrar en Cantora. Ahora el que no lo deja soy yo», decía con dureza Kiko en referencia a las próximas Navidades cuando él esté allí. «Que mi hermana haga lo que quiera, estoy harto de hablar de ella y de su novio», respondía muy harto. Pero, se iba e Isa se volvía a pronunciar en Twitter: «Una guantá sin mano! Te quiero @al_isla» y añadía: «Buenas noches a todos!! Ya lo dije antes, la noche es mágica! Todos cometemos errores, yo prefiero no mencionarme mas por aqui.». Suponemos que con «mencionarme» quiere decir «pronunciarme». Si bien después, añadía: «Seré muy joven e inexperta, pero lo que se tenga que hablar por mi parte se hablara en familia! Demasiado daño y demasiado dolor…».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    «que le guardará el dinero, dice. Jajajajajajajajaja, disculpad las molestias pero he de ir al baño porque me estoy meando de la risa.

    Menudo jeta es este y encima se cree con derecho a dar consejos a los demás cuando el también vive de los platos y embarazo a Jessica por segunda vez porque ya habían cobrado la exclusiva del HOLA.

    Como dice el refrán: Consejos doy que para mi no tengo.

  2. Tina Huerta dice:

    En Kiko veo a un chico muy sincero , quiere mucho a su madre , y si cometió errores , fué por que se enamoró , y el tambien como su hermana fueron vistos como Fuentes de ingresos seguros , triste pero es así.
    En cuanto a Alberto Isla , este si que es un sinverguenza , lo que me extraña es que su madre , a quién ví y me pareció una mujer correcta , no tenga la garra para pescar a su hijo y hacerle ver el daño que está haciendo a esa niña ? la ha enamorado , la sigue engañando ,habla de que le rompieron su carrera de torero ? Cuando ha entrado a un ruedo ? esta señora como madre es un desastre , mantiene al vago de hijo , que vá sembrando hijos sin responsabilidad alguna , menuda madre……………

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.