Sonia Ferrer y Marco Vricella, juntos en la obra de Navidad de su hija

Sonia Ferrer y Marco Vricella, juntos en la obra de Navidad de su hija

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2013     1 minuto

La pareja se encontraba en el colegio de su hija para compartir un momento tan especial como la función navideña donde participaba Laura. Desde que se conociera el acuerdo por el que Sonia Ferrer ha conseguido la custodia de la niña y un pensión de 1.500 euros al mes, la situación entre ambos es menos tensa, aunque aún queda pendiente la sentencia definitiva de divorcio.

Marco Vricella llegaba con la pequeña, que iba vestida de pastorcilla, y tras ellos se encontraba la presentadora, que le daba un abrazo y un beso antes de su actuación. Como podéis ver en la imagen superior, esto supone un acercamiento de la expareja.

La presentadora iba acompañada por su novio, Álvaro Muñoz Escassi -al que conoció cuando se ambos participaban en el concurso de saltos de trampolín de Telecinco «Mira quién salta». Al final de la función, el cirujano plástico salía con su hija sobre los hombros.

En un auto dictado por el juzgado de El Escorial, se le otorga de forma provisional la custodia de la niña a Sonia Ferrer, además de una pensión mensual de 1.500 euros para la manutención de la niña y no para ella, a la que no la corresponde ninguna cantidad económica. Sin embargo, aún queda por conocerse la sentencia definitiva de divorcio que tendrá lugar el próximo año. Laura vivirá con su madre en el que fuera el hogar conyugal de la pareja y pasará los fines de semana alternos y un día entre semana con su padre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Fuente | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.