Una operación de corazón podría retrasar el ingreso en prisión de Ortega Cano

Una operación de corazón podría retrasar el ingreso en prisión de Ortega Cano

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2013     2 minutos

Después de que Gema López diera una fecha de ingreso en el Centro Penitenciario Sevilla 2 de Ortega Cano, el 27 de diciembre, Paloma García Pelayo ha contado un hecho que podría retrasarlo. En los últimos días, se ha visto al viudo de Rocío Jurado haciendo varias visitas a médicos y hospitales. Esto demostraba que la baza que iba a jugar su defensa era su delicado estado de salud a la hora de pedir el indulto.

Pero, la colaboradora de El programa de Ana Rosa iba más allá y comentaba que el exmatador de toros podría ser operado del corazón y que esto haría que su ingreso en prisión se demorase. No sabían precisar en el programa matinal de Telecinco qué tipo de intervención sería ni la gravedad que supondría. Lo que se concluía es que no parece que vaya a ser de urgencia y Cristina Tárrega, poniéndose en la piel de la viuda de Carlos Parra, afirmaba que muchos internos son operados y después se recuperan en la cárcel donde también cuentan con un hospital.

Mientras, José Fernando sigue en prisión y aún no se sabe qué será de su futuro. El chico, al ser mayor de edad, no necesita ningún tutor legal, por tanto en este sentido la entrada en la cárcel de su padre no le afectaría, en el caso de que él fuera puesto en libertad. Sin embargo, sus problemas con las drogas y de conducta hacen que sea muy recomendable un control familiar.

Parece que la actual esposa de Ortega Cano, Ana María Galdón y madre de su hijo menor, no querría tener cerca de su bebé a José Fernando y por lo tanto, no se ocuparía de él. Pero, sí que lo harán, en el caso de que sea necesario, los hermanos de Ortega Cano.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.