Terelu Campos se defiende por el posado de su hija Alejandra en ¡Hola!

Terelu Campos se defiende por el posado de su hija Alejandra en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2013     2 minutos

El miércoles podía verse a Terelu Campos posando junto a su madre y a su hija en la portada de la revista ¡Hola! Un reportaje realizado por Chelo García Cortés que ha provocado muchas críticas para la colaboradora de Sálvame al haber expuesto a su hija, una menor de esa manera. Ayer esta contestaba a los comentarios de sus compañeros que no entendían por qué lo había hecho, ella, que como recordaba Belén Esteban, había ido a visitar al defensor del menor.

«He posado con mi hija porque he querido, he querido yo y por supuesto ella ha accedido, nada más», decía Campos. Terelu aseguraba que acepta todas las opiniones que se formulen con respeto, pero dejaba claro que no quería entrar en detalles: «Todo el mundo con respeto tiene derecho a decir lo que piensa y a partir de ahí absolutamente nada».

Ante las preguntas de Paz Padilla que le preguntaban si no le daba miedo que al mostrar la cara de la niña le pudiera ocurrir algo o que los niños la acribillen. Terelu guardaba silencio para finalmente decir: «Ojalá nunca nadie hubiera perseguido a mi hija, ojalá nadie hubiera sacado una foto de mi hija, no voy a entrar en un debate. Eso sí, quería dejar muy claro que se trata de una fotografía, un posado navideño y lo he hecho encantadísima en la revista ¡Hola!».

La colaboradora aclaraba que el rostro de su hija no se ha visto en televisión y añadía que puede proteger a su hija porque le avala la ley. «Soy una madre que protege a su hija y la seguirá protegiendo», enfatizaba. «Tengo mi conciencia muy tranquila», decía y aclaraba: «yo no he cobrado un duro, no ha cobrado nadie, hombre Chelo habrá cobrado su trabajo». «No he mercadeado, eso es lo que me toca las narices», concluía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.