María Teresa Campos tendrá que pagar 60.000 euros a los Aznar

María Teresa Campos tendrá que pagar 60.000 euros a los Aznar

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2013     1 minuto

El Tribunal Supremo ha ratificado la condena al pago de 60.000 euros a María Teresa Campos por atentar contra el derecho al honor y la intimidad del matrimonio formado por José María Aznar y Ana Botella por unas declaraciones sobre su supuesta separación matrimonial que realizaba en la emisora Punto Radio.

En un comunicado que ha remitido José María Aznar, explica que la sentencia del Supremo, que se hizo efectiva ayer jueves, confirma otra anterior de la Audiencia Provincial de Madrid que daba la razón al expresidente del Gobierno y a la alcaldesa de Madrid por unas declaraciones de la presentadora de Qué tiempo tan feliz en Telecinco.

Tendrá que pagar 60.000 euros al matrimonio por daños morales, a lo que se le suman las costas generadas por los recursos. Según el comunicado cita el auto del Supremo indica que «la libertad de información no puede en este caso prevalecer sobre el derecho al honor y a la intimidad personal y familiar de los demandantes, pues el grado de afectación del primero es inexistente y el grado de afectación de los segundos es de gran intensidad».

De esta manera se desestima «el recurso extraordinario por infracción procesal y el recurso de casación interpuestos por María Teresa Campos contra la sentencia del 11 de febrero de 2011, dictada en grado de apelación por la Audiencia Provincial de Madrid» por lo que finalmente la madre de Terelu Campos habrá de hacer frente a este pago.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.