Paz Padilla regresa a Sálvame tras una intervención quirúrgica

Paz Padilla regresa a Sálvame tras una intervención quirúrgica

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2013     2 minutos

Paz Padilla regresaba ayer a Sálvame tras haber sido intervenida de un nódulo en las cuerdas vocales. Los intentos por superar esta dolencia fueron infructuosos, afortunadamente la cirugía ha logrado su objetivo y la actriz vuelve a poner patas arriba al citado programa de Telecinco.

Tras llegar al plató con su clásica sonrisa aclaró que no se había muerto, como se había llegado a comentar en las redes sociales, y quiso explicar lo sucedido. El año pasado combinó Sálvame con la obra de teatro Sofocos y en agosto su garganta dijo basta. Su otorrino le explicó desde el principio que la cirugía era la solución pero intentaron otras vías, como la rehabilitación, para solucionar el problema.

El nódulo ha aumentado y tras la cirugía Padilla no lo ha pasado demasiado bien. Tal y como comentó, las cuerdas vocales son «mi herramienta de trabajo» por lo que cualquier problema en la cicatrización de las heridas lo habría complicado todo. «El problema era que no podía ni toser, ni estornudar, ni carraspear, ni reírme. Cualquier movimiento de las cuerdas, si se cruzaban, creaba esa cicatrización que ya no era recuperable».

Paz recibió la sorpresa de una llamada telefónica de Javier Sardá que le comentó «Soy como el Forrest Gump, no me he enterado de nada de todo esto y ahora veo todo lo que ha pasado, no sabía ni que habías muerto, no me había enterado». «¿Sabes que he pensado mucho en ti? Decía, si se me quedara la voz tan bonita de Sardá, si aprendiera como él…» respondió Paz.

Nos alegramos mucho de que la actriz esté de nuevo en televisión intentando aportar su particular forma de entender Sálvame. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.