Justin Bieber sigue queriendo a Selena Gomez

Justin Bieber sigue queriendo a Selena Gomez

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2013     1 minuto

Justin Bieber todavía quiere a Selena Gomez, aunque rompieran a principios de este año. La estrella del pop canadiense lo comentaba cuando visitaba el programa de radio Big Boy’s Neighborhood para Power 106. Además, el chico, de 19 años, confirmaba que su canción «All That Matters» trataba sobre su historia de amor con la actriz y cantante.

El artista explicaba: «La ruptura nos afectó, especialmente cuando estábamos frente a tanta gente. Era una cosa pública. Es duro para ambos. Pero, ya sabes, ella es una gran mujer. La quiero hasta el día de hoy». A pesar de esta declaración en toda regla, Bieber aseguraba que no va a volver con Selena Gomez. «Pienso que vamos a ser grandes amigos. Ahora mismo hablamos poco o no hablamos», decía.

En la misma emisora de radio, el canadiense anunciaba con rictus serio que se retiraría en breve: «Después del nuevo álbum, seré un hombre jubilado. Me retiraré«. «Por supuesto, no es verdad», contaba uno de sus portavoces a E! Online y su representante explicaba que solo era una broma del jovencito.

La verdad es que la retirada de Bieber habría sido la guinda del pastel de su 2013 en el que se ha hablado más de sus distintos altercados de diversa índole que de su música. La revista GQ le ha considerado uno de los personajes menos influyentes del año junto a otros como Miley Cyrus o Barack Obama.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.