Alberto Caballero ya tiene nuevo amor

Alberto Caballero ya tiene nuevo amor

Escrito por: Lorena González    19 diciembre 2013     1 minuto

El productor Alberto Caballero ya ha encontrado de nuevo el amor. Tras su ruptura con la actriz Vanesa Romero, con quien se casó en septiembre de 2012, ahora parece que Caballero vuelve a sonreir. La a afortunada que ahora ocupa el corazón del productor es la actriz Miren Ibarguren y podrían llevar ya unos meses saliendo según la publicación ‘Diez Minutos’.

De poco han servido los esfuerzos de la pareja por mantener su relación en privado. No obstante, parece que dicho romance va en serio ya que el sobrino de José Luis Moreno no dudó en llevar a la actriz de acompañante a la boda de su hermana Laura Caballero el pasado mes de octubre.

Una relación que comenzó siendo de amistad y que aparece que ahora se ha convertido en una bonita historia de amor. Y es que hay que recordar que Alberto y Miren ya se conocían desde hace años. Y es que ella había participado en la serie ‘Escenas de matrimonio’, de su tío José Luis Moreno, además de aparecer en algunos episodios de la serie ‘Aquí no hay quien viva’, de la que el propio Caballero ha escrito el guión.

Una historia que guarda ciertos paralelismos entre la que ya vivió Caballero hace unos años cuando su ex novia la actriz María Adánez salía en la popular serie de Antena 3 y por aquel entonces se cruzó Vanesa Romero en su camino. Sin duda, el mundo del cine y el espectáculo siempre nos han dejado parejas de guapos como esta.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.