Colin Farrell quería ser el octavo marido de Elizabeth Taylor

Colin Farrell quería ser el octavo marido de Elizabeth Taylor

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2013     1 minuto

Colin Farrell ha comentado esta misma semana, en el programa de Ellen Degeneres, que la última «relación romántica» que ha tenido fue la que mantuvo con Elizabeth Taylor. También aclara que su relación «no se consumó» pero que Taylor era su amor platónico.

Todo comenzó cuando nació Henry Tadeusz Farrell, hijo del actor, en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles. Liz Taylor estaba recibiendo tratamiento en el antedicho centro hospitalario y Colin optó por hablar con el manager de la diva del cine para intentar conocerla personalmente. Curiosamente, Liz había intentado lo mismo a través de la publicista de Colin. Ambos se encontraron finalmente y comenzó su «relación».

Colin indicó que «eso fue el comienzo de una relación que duró un año y medio o dos años. Creo que fue mi última relación romántica, al menos para mí no creo que ella pensara igual, aunque nunca se consumó». Lo que sí mantuvieron fue el contacto durante la vida de la actriz.

«Solía llamarle por teléfono a las dos de la madrugada, lo cogía su enfermera y le preguntaba: «¿Esta despierta?», poco después escuchaba «Hola» y ya comenzábamos a hablar durante horas. Fue increíble le adoraba. Era espectacular, era una mujer espectacular, me habría encantado ser su octavo marido pero no pudo ser».

Esperamos vuestra opinión sobre esta noticia. ¿Qué habríais pensado si Collin y Elizabeth finalmente se hubiesen casado? ¿Pensáis que la relación era factible? ¿Es posible vivir este amor platónico en pleno siglo XXI? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.